Este es el modo más sencillo en el que podemos trabajar juntos, simplemente le prestamos los servicios que usted necesite, tanto en el asesoramiento necesario para iniciar la plantación de su olivar, como a la hora de gestionar su explotación olivarera
¿Cuales son esos servicios?
El asesoramiento es imprescindible a la hora crear una nueva plantación, no se hará más que una vez, y mal hecho, el daño será para siempre. Si va a plantar olivar, elija bien desde el principio. Le ayudaremos en la elección del mejor terreno, le indicamos la variedad adecuada, asesoramos el marco indicado consensuándolo con usted, la orientación, los trabajos previos, los mejores viveros, el sistema de riego.
En cuanto a gestión, podemos ayudarle en la poda de su olivar, en el establecimiento del sistema de riego que mejor se adapte o en la transformación del que ya tiene, orientándolo en la realización de su calendario de riego. Podemos ayudarle a optimizar sus recursos de abonado o fitosanitarios, eligiendo los momentos óptimos y los abonos necesarios, con ayuda de un laboratorio especializado. Podemos ayudarle a elegir el mejor sistema de manejo de suelo de su olivar o la mejor forma de recolección de sus frutos. Incluso, si quiere, hacerlo nosotros mismos mediante nuestra propia maquinaria.